Frases !

Actividades: Sede Club Unión: Saavedra 815 casi Serrano - San Miguel: Miércoles y Viernes de 19.00 a 22.00

Cualquier consulta al 15-5659-2926 o al 15-3268-8294 o ajedrezsanmiguel@gmail.com Los esperamos!

Frases (2)

“Los libros de Ajedrez deben de usarse igual como usamos los anteojos: para mejorar la vista, aunque algunos jugadores los quieren usar como si ellos les otorgaran la visión” José Raúl Capablanca

martes, 30 de marzo de 2010

Comenzamos ! Ajedrez San Miguel abrió sus puertas

Despues de mucho tiempo y esfuerzo nació AJEDREZ SAN MIGUEL. Un sueño y una necesidad que se venía postergando. Para todos los que quieran disfrutar del Ajedrez y de las virtudes que este deporte aporta, tanto al individuo como a la sociedad !.
El objetivo es transmitirlo a todos los que quieran aprender, mejorar y divertirse! con este "juego" que tantas cosas buenas aporta.
Con la firme idea de que el Ajedrez se practique en todas las escuelas del partido. Comenzamos con clases de nivel básico e intermedio gratuitas.
Proximamente curso de capacitación docente.
Estamos, en principio, lunes y jueves de 18 a 22 Hs. en Italia 832 San Miguel. Estacionamiento propio y muy buena ubicación para que todo el que quiera pueda disfrutarlo.
Acercate! Te estamos esperando!

Daniel Mario Nievas

2 comentarios:

  1. Es un verdadero honor que uno de los mayores impulsores de Ajedrez en la Zona sea el primero en comentar!. Para los que no saben Marcelo Cabrera desarrolla actividades ajedrecisticas en su Instituto Manuel Dorrego (Rio IV 2473 - Barrio Obligado Bella Vista - 4666-2854) desde hace mucho tiempo y con unos resultados muy buenos. Tan buenos que inspirados en muchas de sus realizaciones trataremos de volcarlas para el resto de la comunidad de San Miguel. Gracias por tu comentario, por tu colaboraciòn y aporte !

    ResponderEliminar