Frases !

Actividades: Sede Club Unión: Saavedra 815 casi Serrano - San Miguel: Miércoles y Viernes de 19.00 a 22.00

Cualquier consulta al 15-5659-2926 o al 15-3268-8294 o ajedrezsanmiguel@gmail.com Los esperamos!

Frases (2)

“Los libros de Ajedrez deben de usarse igual como usamos los anteojos: para mejorar la vista, aunque algunos jugadores los quieren usar como si ellos les otorgaran la visión” José Raúl Capablanca

martes, 29 de junio de 2010

AJEDREZ SAN MIGUEL EN LA COPA SAN ISIDRO

El pasado mes de mayo se disputó la tercera Copa San Isidro de ajedrez por equipos. Organizado por el Maestro Internacional Rodolfo Garbarino, este torneo reúne equipos representativos de distintos partidos del Gran Buenos Aires así como de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En una histórica casona del centro de San Isidro, y en el marco de una gran camadería y cordialidad, nueve equipos conformados por 4 jugadores titulares y en algunos casos algún suplente, disputaron arduamente cada partida buscando el triunfo.

Y San Miguel no podía estar ausente, y estuvo representado por dos equipos de nuestro Club que tuvieron un destacada actuación, logrando el tercer y quinto puestos, enfrentando a fuertes jugadores, entre ellos dos Maestros Internacionales, un Maestro FIDE, el campeón argentino sub 14, y la campeona argentina femenina.

Nuestras felicitaciones a los jugadores Abel Pérez, Daniel Nievas, Gustavo Lope de Vergara, Emanuel Vergara, Nelson Aguilera, Angel Morelli, Juan Carlos Gambini, Juan Manuel García Pinilla y Pablo Lo Ruso por su gran desempeño.

Esperamos en el futuro ser anfitriones de un evento similar. San Miguel se lo merece.

Gustavo Lope de Vergara

Ajedrez San Miguel

No hay comentarios:

Publicar un comentario