Frases !

Actividades: Sede Club Unión: Saavedra 815 casi Serrano - San Miguel: Miércoles y Viernes de 19.00 a 22.00

Cualquier consulta al 15-5659-2926 o al 15-3268-8294 o ajedrezsanmiguel@gmail.com Los esperamos!

Frases (2)

“Los libros de Ajedrez deben de usarse igual como usamos los anteojos: para mejorar la vista, aunque algunos jugadores los quieren usar como si ellos les otorgaran la visión” José Raúl Capablanca

viernes, 1 de marzo de 2013

LUNES DE CLASE EN AJEDREZ SAN MIGUEL

El próximo lunes 4 de marzo de 2013 a las 19 horas el Prof. Maximiliano Preuss dará una clase gratuita sobre el ataque a las cadenas de peones. Luego de ello nos explicará su proyecto sobre clases en el club para todo el año. 
Es un gusto para nuestro club recibir a Maxi, y aprovechamos para felicitarlo a él y a nuestro también amigo, M.I. Rodolfo Garbarino por la reciente publicación de los libros "Dinámica y Psicología en Ajedrez I" e "Iniciación y permanencia en el gimnasio de las neuronas: el ajedrez".

LOS ESPERAMOS

Foto: "Dinámica y Psicología en Ajedrez I"
210 páginas!!
73 partidas comentadas!!
4 temas abordados exhaustivamente: Errores psicológicos, errores de evaluación, confusión ante el inminente triunfo y subestimación de recursos
Costo: $120Foto: "Iniciación y Permanencia en el Gimnasio de las Neuronas: el Ajedrez" 
186 páginas!!
16 ejercicios prácticos de entrenamiento!!
10 capítulos: El tablero, las piezas, el jaque y el jaque mate, las tablas en ajedrez, movimientos especiales, conceptos básicos, finales básicos e intermedios, motivos tácticos básicos, razonamientos elementales y mates típicos.
Costo: $100

No hay comentarios:

Publicar un comentario