Frases !

Actividades: Sede Club Unión: Saavedra 815 casi Serrano - San Miguel: Miércoles y Viernes de 19.00 a 22.00

Cualquier consulta al 15-5659-2926 o al 15-3268-8294 o ajedrezsanmiguel@gmail.com Los esperamos!

Frases (2)

“Los libros de Ajedrez deben de usarse igual como usamos los anteojos: para mejorar la vista, aunque algunos jugadores los quieren usar como si ellos les otorgaran la visión” José Raúl Capablanca

jueves, 16 de mayo de 2013

CLASES DE AJEDREZ GRATUITAS


El próximo lunes 20/05, a partir de las 19 hs., con el dictado de la 7ma. clase del Prof. Maximiliano Preuss, comenzará una nueva etapa de dicho taller: primero, porque a partir de ahora habrá clases todos los lunes, y segundo, y mucho más importante, porque las mismas serán GRATUITAS!!.
Efectivamente, y gracias al apoyo de la Municipalidad de San Miguel, que en su permanente política de apoyo al deporte, impulsada por el Intendente Dr. Joaquín de la Torre, y ejecutada por el Subsecretario de Deportes, Lic. Ariel Dalbene, se interesó por el Proyecto de enseñanza ajedrecística del Lic. Preuss, las clases serán de aquí en más sin costo para los participantes. Cabe aclarar, que a quienes se incorporen ahora al taller, se les irá facilitando el material de las clases anteriores, y el profesor irá respondiendo en los sucesivos encuentros, las inquietudes que las mismas les planteen.
Pero eso no es todo, sino que también se darán clases gratuitas en dos sedes más: los lunes desde las 16:30 hs. en la Delegación Municipal de Barrio Mariló, sita en Emilio Lamarca 879, Bella Vista, y los jueves, a partir de las 17:30 hs. en el Centro Cultural Nº 2, UFO, en el Barrio Manuelita. En estas dos sedes, sólo falta confirmar el comienzo efectivo de las clases.
Todos quienes formamos  parte de Ajedrez San Miguel queremos expresar, por una parte, nuestra enorme satisfacción por el logro de un nuevo objetivo, y por la otra, nuestro agradecimiento a las autoridades del municipio que hicieron suyo este proyecto, que no dudamos dará muchas satisfacciones a todos.

GRACIAS!!

Los esperamos!!

Gustavo Lope de Vergara

No hay comentarios:

Publicar un comentario