Frases !

Actividades: Sede Club Unión: Saavedra 815 casi Serrano - San Miguel: Miércoles y Viernes de 19.00 a 22.00

Cualquier consulta al 15-5659-2926 o al 15-3268-8294 o ajedrezsanmiguel@gmail.com Los esperamos!

Frases (2)

“Los libros de Ajedrez deben de usarse igual como usamos los anteojos: para mejorar la vista, aunque algunos jugadores los quieren usar como si ellos les otorgaran la visión” José Raúl Capablanca

lunes, 26 de agosto de 2013

CONVOCATORIA A ASAMBLEA ORDINARIA ANUAL

Bella Vista, 26 de agosto de 2013.

Señores asociados
de la Asociación Civil Ajedrez San Miguel

La Comisión Directiva de la Asociación Civil Ajedrez San Miguel en su reunión del día 12 de agosto de 2013, resolvió convocar a los señores asociados a celebrar la Asamblea Ordinaria Anual, la cual tendrá lugar el día 27 de septiembre de 2013 a las 19:00 hs. en el local institucional sito en la calle Av. Senador Morón Nº 114, Bella Vista, Pcia. de Buenos Aires.
El Orden del día de la Asamblea será el siguiente: 1º elección de dos asambleístas para firmar el acta de la asamblea junto con el presidente y secretario; 2º Lectura y consideración de la memoria, balance general, inventario, cuenta de gastos y recursos y el dictamen del órgano de fiscalización del ejercicio cerrado el 30/06/2013; 3º Elección de dos nuevos miembros de la Comisión Directiva, por renuncias de dos de los actuales, con mandatos por un ejercicio, hasta el vencimiento de los vigentes; 4º Fijación del importe de la cuota social.
Saludamos a ustedes muy atentamente.



                   Dr. Gustavo Lope de Vergara           Claudio Juan Barzola
                                    Presidente                            Vice-Presidente


Nota: conforme lo establecido en el Art. 32 del estatuto, si a la hora indicada en la convocatoria no hubieran concurrido la mitad más uno de los socios con derecho a voto, la asamblea se podrá constituir válidamente una hora después, cualquiera sea el número de los presentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario