Frases !

Actividades: Sede Club Unión: Saavedra 815 casi Serrano - San Miguel: Miércoles y Viernes de 19.00 a 22.00

Cualquier consulta al 15-5659-2926 o al 15-3268-8294 o ajedrezsanmiguel@gmail.com Los esperamos!

Frases (2)

“Los libros de Ajedrez deben de usarse igual como usamos los anteojos: para mejorar la vista, aunque algunos jugadores los quieren usar como si ellos les otorgaran la visión” José Raúl Capablanca

martes, 26 de agosto de 2014

"AJEDREZ SAN MIGUEL" EN VILLA BALLESTER

El domingo pasado finalizó una nueva edición del clásico Abierto de Invierno del Círculo de Ajedrez de Villa Ballester. Y una vez más "Ajedrez San Miguel" se hizo presente.

Cuatro jugadores de nuestro club, un par haciendo sus primeras armas en torneos pensados, otro en su plenitud, y un "veterano" con unas cuantas batallas libradas, nos dejaron muy bien representados.

Entre partidas interesantes, y de las otras, Gustavo Lope de Vergara hizo 3,5/7, finalizando en un puesto similar al que indicaba el ránking inicial. 

Juan Cruz Grillo, también con 3,5/7, tuvo una gran actuación; fue su primer torneo pensado, y tuvo adversarios muy duros con quienes jugó de igual a igual. Felicitaciones Juan Cruz!
 
Miguel Sajud, por su parte, también está jugando sus primeros torneos de este tipo, y obtuvo 4 puntos de 6 jugados, contra rivales muy complicados. Grande Miguel!
 
Y Cristian Cometa, con 4/7, obtuvo el segundo premio de la categoría sub 1800 y no rankeados, jugando muy buenas partidas. Excelente Cristian!.
 
Juan Cruz, Miguel y Cristian, están próximos a ingresar al ránking Elo, y sus perfomances en este torneo fueron realmente muy buenas: 1843, 1946, y 1915, respectivamente. Ya les falta poco para aparecer en el listado oficial....
 
Con el arbitraje siempre impecable del I.A. I.O. Marcelo Mariano Hermida, secundado por el FA Enrique Manuel Scarella, el FA Norberto Luzuriaga, Diego Gil y Gabriel Stibel, el torneo fue disputadísimo, resultando vencedor el M.I. Guillermo Malbrán, con 6 puntos; con igual puntaje, y por sistema de desempate, lo escoltaron el M.I. Lucas Liascovich y la W.M.I. Ayelén Martínez. Felicitaciones a todos!!!
 
Un agradecimiento final para Quique y Enrique (p) Scarella por hacernos sentir, como siempre, como en casa. 

Gracias y hasta la próxima!

Gustavo Lope de Vergara

No hay comentarios:

Publicar un comentario