Frases !

Actividades: Sede Club Unión: Saavedra 815 casi Serrano - San Miguel: Miércoles y Viernes de 19.00 a 22.00

Cualquier consulta al 15-5659-2926 o al 15-3268-8294 o ajedrezsanmiguel@gmail.com Los esperamos!

Frases (2)

“Los libros de Ajedrez deben de usarse igual como usamos los anteojos: para mejorar la vista, aunque algunos jugadores los quieren usar como si ellos les otorgaran la visión” José Raúl Capablanca

viernes, 3 de julio de 2015

SEGUIMOS HACIENDO AJEDREZ

Un comienzo de julio a toda actividad en Ajedrez San Miguel: el martes nuestros socios y miembros de la Comisión Directiva, Jorge Mozzino y Diego Lípari arbitraron las Olimpiadas organizadas por la Municipalidad de San Miguel en el Club Social y Deportivo Bella Vista. Con el aporte de nuestros juegos, relojes y recursos humanos seguimos apostando al crecimiento del ajedrez en nuestro partido. Gracias Jorge y Diego por su inestimable colaboración!.

anoche, como para no "enfriarnos", blitz. Esta vez nos encontramos con un Santos Laprida implacable: 4/4. Felicitaciones!

Posiciones finales:

Pos. Jugador Ptos.
1º Laprida, Santos 4,0
2º Lope de Vergara, Gustavo 2,5
3º Gambini, Juan Carlos 2,0
4º Peyronnet, Fernando 1,5
5º Nievas, Daniel 0,0


Le damos la bienvenida a Fernando Peyronnet como socio del club. Bienvenido Fernando!. Y de paso quiero destacar su caballerosidad deportiva en su partida conmigo, ya que en una posición de tablas pero con mi reloj a punto de "estallar" me concedió el empate cuando seguramente yo no hubiera encontrado las movidas adecuadas en el tiempo que me restaba.


Hasta la próxima!


Gustavo Lope de Vergara

No hay comentarios:

Publicar un comentario