Frases !

Actividades: Sede Club Unión: Saavedra 815 casi Serrano - San Miguel: Miércoles y Viernes de 19.00 a 22.00

Cualquier consulta al 15-5659-2926 o al 15-3268-8294 o ajedrezsanmiguel@gmail.com Los esperamos!

Frases (2)

“Los libros de Ajedrez deben de usarse igual como usamos los anteojos: para mejorar la vista, aunque algunos jugadores los quieren usar como si ellos les otorgaran la visión” José Raúl Capablanca

martes, 4 de agosto de 2015

HABEMUS RETADOR

Robándole la frase a mi amigo Daniel Nievas, procedo a anunciar que "habemus retador". Efectivamente, anoche se disputó la revancha entre los aspirantes a luchar por el título del club, Maximiliano Codigone y Juan Pablo Barrios, y el triunfo del primero significó su clasificación a la final, donde enfrentará al campeón vigente, Cristian Cometa. Fue una tensa y extensa partida, en la cual, la necesidad de triunfo por parte del Juan Pablo (recordemos que Maxi se había llevado el punto en la primera), lo llevó a forzar la posición, y resultó suficiente el más mínimo error (ambos ya tenían muy poco tiempo en sus relojes) para que Codigone se alzara con la victoria. Felicitaciones Maxi!!. Sin duda tendremos una gran final.
Mientras tanto, y como si el hermoso torneo del domingo no nos alcanzara, el resto de los presentes armamos un par de blitz como para no "enfriarnos". Ambos fueron a doble vuelta, resultando vencedores, en el primero, un servidor, y en el segundo, Jorge Mozzino. Felicitaciones Jorge!
Posiciones finales:
Torneo 1:
Pos. Jugador Ptos.
1° Lope de Vergara, Gustavo 5,0
2° Gambini, Juan Carlos 2,5
3° Mozzino, Jorge 2,5
4° Nievas, Daniel 2,0
Torneo 2:
Pos. Jugador Ptos.
1° Mozzino, Jorge 5,0
2° Lope de Vergara, Gustavo 3,0
3° Gambini, Juan Carlos 2,0
4° Nievas, Daniel 2,0
Hasta el jueves!


Gustavo Lope de Vergara

No hay comentarios:

Publicar un comentario