Frases !

Actividades: Sede Club Unión: Saavedra 815 casi Serrano - San Miguel: Miércoles y Viernes de 19.00 a 22.00

Cualquier consulta al 15-5659-2926 o al 15-3268-8294 o ajedrezsanmiguel@gmail.com Los esperamos!

Frases (2)

“Los libros de Ajedrez deben de usarse igual como usamos los anteojos: para mejorar la vista, aunque algunos jugadores los quieren usar como si ellos les otorgaran la visión” José Raúl Capablanca

martes, 22 de septiembre de 2015

AJEDREZ SAN MIGUEL EN BOCA

El domingo se disputó la etapa Boca Juniors del Circuito rápido Chessniacs, y "Ajedrez San Miguel" dijo presente una vez más

Una "delegación" de seis jugadores nos acercamos al "templo" boquense a disfrutar de una hermosa tarde de ajedrez entre amigos y futuros amigos.

El torneo, del que participaron 54 jugadores, fue ganado por Matías Cárcamo. Felicitaciones!.
En cuanto a nuestra actuación, digamos que fue realmente buena: Luca Silva Cardozo y yo, 4/7 puntos, Jorge Mozzino y Daniel Nievas, 3,5. Lamentablemente, Juan Pablo Barrios y Cristian Cometa debieron retirarse luego de la primer ronda, en la cual habían ganado (un inconveniente técnico/informático provocó una demora y ambos tenían obligaciones personales que cumplir).

Gracias a Leonardo León, la Peque Maggiolo, Julio Sandoval, y a quienes colaboraron para solucionar el problema (especialmente los hermanos Fiori). Pasamos otro gran día de ajedrez.


Hasta la próxima!


Gustavo Lope de Vergara

No hay comentarios:

Publicar un comentario