Frases !

Actividades: Sede Club Unión: Saavedra 815 casi Serrano - San Miguel: Miércoles y Viernes de 19.00 a 22.00

Cualquier consulta al 15-5659-2926 o al 15-3268-8294 o ajedrezsanmiguel@gmail.com Los esperamos!

Frases (2)

“Los libros de Ajedrez deben de usarse igual como usamos los anteojos: para mejorar la vista, aunque algunos jugadores los quieren usar como si ellos les otorgaran la visión” José Raúl Capablanca

martes, 29 de septiembre de 2015

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

Tal como estaba previsto, anoche se llevó a cabo la Asamblea Anual General Ordinaria 2015, donde se trataron los siguientes puntos, según el Orden del día establecido:

1º elección de dos asambleístas para firmar el acta de la asamblea junto con el presidente y secretario: en forma unánime fueron elegidos Juan Pablo Barrios y Daniel Nievas para suscribir el acta.

2º Lectura y consideración de la memoria, balance general, inventario, cuenta de gastos y recursos y el dictamen del órgano de fiscalización del ejercicio cerrado el 30/06/2015: fueron expuestos los principales puntos del balance anual, destacándose el superávit alcanzado, la donación recibida de seis juegos de ajedrez nuevos, y el buen resultado económico de los torneos abiertos realizados. Se aprobaron todos los documentos analizados en forma unánime.

3º Fijación del importe de la cuota social. Se decidió unánimemente mantener la cuota social en $ 50,00 mensuales para mayores y $ 30, 00 para menores.


Seguidamente, y con la satisfacción de haber cumplido con lo establecido en el Estatuto de nuestra Institución, dimos por terminada la Asamblea.


Gustavo Lope de Vergara

No hay comentarios:

Publicar un comentario