Frases !

Actividades: Sede Club Unión: Saavedra 815 casi Serrano - San Miguel: Miércoles y Viernes de 19.00 a 22.00

Cualquier consulta al 15-5659-2926 o al 15-3268-8294 o ajedrezsanmiguel@gmail.com Los esperamos!

Frases (2)

“Los libros de Ajedrez deben de usarse igual como usamos los anteojos: para mejorar la vista, aunque algunos jugadores los quieren usar como si ellos les otorgaran la visión” José Raúl Capablanca

viernes, 6 de mayo de 2016

NOS SEGUIMOS PREPARANDO

En "Ajedrez San Miguel" seguimos en un mayo a todo ritmo.

Pensando en el comienzo del Torneo Interno 2016, fase clasificatoria, que se iniciará el próximo lunes 09/05, y en nuestro Primer Torneo IRT a disputarse los días 27, 28 y 29/05, anoche armamos uno más de los clásicos 3'+2".

Fue un americano a una vuelta entre 6 jugadores, registrándose un empate en el primer puesto entre Daniel Nievas y yo. Como entre nosotros entablamos, en honor a nuestra amistad de 38 años no voy a hacer valer que jugué de negras....

Posiciones finales:
Pos. Jugador Ptos.
1º Nievas, Daniel 4,5
Lope de Vergara, Gustavo 4,5
2º Mozzino, Jorge 3,0
3º Arévalo, Lisandro 2,0
4º Ocampo, John 1,0
5º Quevedo, Ulises 0,0


Como verán, seguimos sumando amigos. Le damos la bienvenida a Lisandro Arévalo!


Quiero agradecer a todo el grupo por su apoyo (y por posponer el inicio del torneo interno, en el que, aunque no me lo digan, estimo influyó mi forzada ausencia) y contarles que, aunque el cuadro es complejo, mi papá está estable y le siguen haciendo estudios. Gracias.


Hasta el lunes!


Gustavo Lope de Vergara

No hay comentarios:

Publicar un comentario