Frases !

Actividades: Sede Club Unión: Saavedra 815 casi Serrano - San Miguel: Miércoles y Viernes de 19.00 a 22.00

Cualquier consulta al 15-5659-2926 o al 15-3268-8294 o ajedrezsanmiguel@gmail.com Los esperamos!

Frases (2)

“Los libros de Ajedrez deben de usarse igual como usamos los anteojos: para mejorar la vista, aunque algunos jugadores los quieren usar como si ellos les otorgaran la visión” José Raúl Capablanca

jueves, 30 de junio de 2016

2da. Etapa del Prix Escolar 2016


El próximo 9 de julio, continuamos con la segunda etápa del Circuito de Ajedrez Escolar organizado por "Ajedrez San Miguel".
En esta ocasión y como complemento de los festejos por el 9 de Julio la cita es en uno de los bastiones del ajedrez escolar en nuestro partido: La Esc. Juana Manso (Paunero y Arguero - San Miguel).

Invitamos a todos los chicos en edad escolar, representando a su escuela o cualquier institución, a participar del mismo.

Lugar:Esc Juana Manso 
Dirección: Arguero 1128 - San Miguel 

Día: sábado 09/07/16
Horario de cierre de inscripción:12:45 hs. Estricto para comenzar en la primera ronda.
Horario de inicio del torneo: 13 hs. 

Inscripción: $ 40.- (incluye chocolatada y galletitas)

Categorías: hasta 8 años, hasta 10 años, hasta 12 años, hasta 14 años, hasta 16 años y hasta 18 años Masc/Fem

Arbitrado por Ar Daniel M. Nievas con la asistencia de profes del partido y jugadores del Círculo de Ajedrez San Miguel.

Las actividades en Juana Manso comienzan desde las 10 hs y está previsto que haya distíntos puestos con comidas regionales, tortas, pastelitos, etc. con precios muy muy económicos. Al margen de eso está prevista una chocolatada para compartir con todos los chicos participantes.

Al final se hará entrega de las medallas correspondientes a cada categorías y también entregaremos las que por falta de tiempo no se entregaron en la primer etapa.

Una gran experiencia para todos los chicos que inician competencias en el deporte del pensamiento. Un gran regalo que le podés hacer es acompañarlo al Prix.

Por consultas
ajedrezsanmiguel@gmail.com
Acá por Face.
15-32688294
Los esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario