Frases !

Actividades: Sede Club Unión: Saavedra 815 casi Serrano - San Miguel: Miércoles y Viernes de 19.00 a 22.00

Cualquier consulta al 15-5659-2926 o al 15-3268-8294 o ajedrezsanmiguel@gmail.com Los esperamos!

Frases (2)

“Los libros de Ajedrez deben de usarse igual como usamos los anteojos: para mejorar la vista, aunque algunos jugadores los quieren usar como si ellos les otorgaran la visión” José Raúl Capablanca

martes, 20 de septiembre de 2016

El día de la primavera vamos a estar Jugando en La Plaza

logoUNGS[1]



El día de la primavera vamos a estar
Jugando en La Plaza


San Miguel, 13 de Septiembre de 2016

 Sr/es/as

 Nos es grato invitarlos a participar el 21 de Septiembre, día de la primavera, de las actividades recreativas que se van a desarrollar en La Plaza del Centro Cultural de la Universidad Nacional de General Sarmiento situado en Roca 850 (esquina Muñoz), San Miguel.

La Plaza es un espacio público y gratuito que está abierto a todas las personas que quieran pasar un momento de recreación, tengan ganas de compartir un rato con los vecinos/as y llevar a sus chicos/as para que participen de las distintas propuestas de juego que se están organizando para festejar juntos la llegada de la primavera.

Desde las 10 de la mañana podremos tomar mate y sol, jugar al ajedrez, a las damas, al yenga, entre otros juegos de mesa.

A  partir de las 12 hs nos acompañará una murga que contará su historia entre bailes y música. Además, estará la radio abierta para que los vecinos/as y organizaciones, puedan expresar inquietudes, contar historias y hacer propuestas. Y vamos a poner música para alegrar la jornada

Además, tendremos un paseo por el espacio melódico de la plaza, donde el profe de música nos contará un poco sobre los sonidos y las composiciones musicales.
A las 14  hs comenzará la obra de teatro Cocina Cochina, destinada a los  chicos y  también a los adultos, para divertirnos un rato.

Estas son solo algunas de las actividades que se están organizando,  y esperamos que nos puedan acompañar.  

Habrá buffet con precios accesibles para todos. Los esperamos!
  

Centro Cultural
Escuela Itinerante UNGS

Roca esquina Muñoz, San Miguel

No hay comentarios:

Publicar un comentario