Frases !

Actividades: Sede Club Unión: Saavedra 815 casi Serrano - San Miguel: Miércoles y Viernes de 19.00 a 22.00

Cualquier consulta al 15-5659-2926 o al 15-3268-8294 o ajedrezsanmiguel@gmail.com Los esperamos!

Frases (2)

“Los libros de Ajedrez deben de usarse igual como usamos los anteojos: para mejorar la vista, aunque algunos jugadores los quieren usar como si ellos les otorgaran la visión” José Raúl Capablanca

jueves, 13 de octubre de 2011

JUEGOS "BUENOS AIRES 2011"

El 6 del corriente finalizaron los Juegos Buenos Aires 2011, conocidos como "los bonaerenses", y el ajedrez de San Miguel dijo presente.
Efectivamente, el Colegio Asunción de nuestro partido, haciendo honor a su trayectoria, tuvo una actuación sobresaliente: el equipo formado por  Lucas Pereyra, Lautaro Gimenez, Gabriel. Pagano, Francisco Avila Navas y Emiliano Aguilar obtuvo el oro en el torneo por equipos, mientras que nuestras socias y amigas Micaela Gómez Camacho y Lilen Gómez Camacho, se quedaron con la medalla de oro en menores y la de plata en cadetes, respectivamente.
Desde aquí queremos felicitar a todo el Asunción, no sólo a los chicos y sus familias, sino también a los profes, tanto a  Martín como a sus predecesores, y directivos, especialmente a Margarita,  que tanto vienen trabajando por la enseñanza y difusión de nuestro querido "deporte del pensamiento". 
Felicitaciones y a seguir adelante!.


Gustavo Lope de Vergara
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario