Frases !

Actividades: Sede Club Unión: Saavedra 815 casi Serrano - San Miguel: Miércoles y Viernes de 19.00 a 22.00

Cualquier consulta al 15-5659-2926 o al 15-3268-8294 o ajedrezsanmiguel@gmail.com Los esperamos!

Frases (2)

“Los libros de Ajedrez deben de usarse igual como usamos los anteojos: para mejorar la vista, aunque algunos jugadores los quieren usar como si ellos les otorgaran la visión” José Raúl Capablanca

martes, 8 de abril de 2014

AJEDREZ SAN MIGUEL EN PINAMAR

Este último fin de semana, más precisamente entre el viernes 4 de abril de 2014 hasta el domingo 6 inclusive, se disputó el Abierto Internacional de Pinamar, con la participación de 68 jugadores, entre ellos 6 MI y 3 MF, más un número importante de fuertes jugadores. El ex campeón argentino, Martín Lorenzini se quedó con el primer puesto con 5,5/6. Felicitaciones!.

Y una vez más Ajedrez San Miguel dijo presente. Tres de nuestros socios fueron de la partida logrando una muy positiva actuación: Luca Silva Cardozo (¡11 añitos!), con 1,5 puntos en 6 rondas hizo sus primeras armas en un pensado válido por Elo, jugando 4 partidas contra rivales ranqueados; Gustavo Lope de Vergara, con 2,5, elevó en 5 puntos su Elo, logrando una perfomance superior a su valoración; y Juan Pablo Barrios, se alzó con 3,5 puntos, en una gran labor, enfrentando a 6 rivales con Elo, con una perfomance de ¡1989!, ¡impecable!. El futuro (Luca), el presente (Juan Pablo), y el "pasado" (Gustavo, jaja), del club estuvo bien representado en la costa.

Estuvimos tan concentrados, que no nos sacamos fotos..., así que dependemos de las que publiquen en la página de FAGEMAA.

Queremos agradecer a la gente de FAGEMAA, en especial a su presidente Iván Renkine por la atención recibida.

Hasta la próxima!

Gustavo Lope de Vergara

No hay comentarios:

Publicar un comentario