Frases !

Actividades: Sede Club Unión: Saavedra 815 casi Serrano - San Miguel: Miércoles y Viernes de 19.00 a 22.00

Cualquier consulta al 15-5659-2926 o al 15-3268-8294 o ajedrezsanmiguel@gmail.com Los esperamos!

Frases (2)

“Los libros de Ajedrez deben de usarse igual como usamos los anteojos: para mejorar la vista, aunque algunos jugadores los quieren usar como si ellos les otorgaran la visión” José Raúl Capablanca

martes, 24 de agosto de 2010

AJEDREZ SAN MIGUEL PRESENTE EN EL X ABIERTO DE INVIERNO DE BALLESTER

El pasado domingo finalizó el X Torneo Abierto de Invierno del Círculo de Ajedrez de Villa Ballester, resultando ganador el MI Facundo Pierrot quien sumó 6 puntos al igual que el MI Enrique Scarella, pero obtuvo mejor puntaje en el sistema de desempate aplicado.

Torneo clásico en el calendario ajedrecístico nacional, el mismo se desarrolló en las cómodas instalaciones del club anfitrión y en un clima de cordialidad que invita a participar de futuras ediciones.

En un contexto de partidas parejas y peleadas hasta el final, algunas de elllas de muy buen nivel ajedrecístico, "Ajedrez San Miguel" dijo presente representado por dos jugadores, Daniel Nievas y Gustavo Lope de Vergara, quienes sumaron 3 puntos cada uno, alternando alegrías y frustraciones, pero dando pelea a jugadores de mayor Elo.

Sin duda, ha sido una experiencia enriquecedora desde todo punto de vista, disfrutando de jugar ajedrez y entablando nuevas relaciones con gente de nuestro querido deporte.

Vayan nuestras felicitaciones a los ganadores y nuestro agradecimiento a los organizadores.

Hasta la próxima!

Gustavo Lope de Vergara

No hay comentarios:

Publicar un comentario