Frases !

Actividades: Sede Club Unión: Saavedra 815 casi Serrano - San Miguel: Miércoles y Viernes de 19.00 a 22.00

Cualquier consulta al 15-5659-2926 o al 15-3268-8294 o ajedrezsanmiguel@gmail.com Los esperamos!

Frases (2)

“Los libros de Ajedrez deben de usarse igual como usamos los anteojos: para mejorar la vista, aunque algunos jugadores los quieren usar como si ellos les otorgaran la visión” José Raúl Capablanca

martes, 7 de junio de 2011

Importante !


Este es el cuarto año que damos clases de ajedrez en la Biblioteca  Popular Historiador Eduardo Ismael Munzón, situada en la calle Albert Schweitzer  349  1º  Bella Vista.
Esta relación comenzó antes de que conformemos Ajedrez San Miguel, el pionero fue Nelson Aguilera que comenzó dando clases los sábados por la mañana, luego lo acompaño Claudio Barzola.  Un Taller  ameno y divertido, que actualmente se dicta los sábados  de 14 a 16 Hs, orientado para principiantes y nivel medio, gratuito, donde solo pedimos ( los profesores ) que se asocien a la biblioteca.
La Biblioteca hace años que construye un nueva sede en las calles Sdor. Morón y  O. Andrade, están en la recta final de la construcción, realmente les falta muy poco para que esté funcional, y poder realizar el traspaso a la nueva sede.
Por motivos que no voy a explicar es prioritario realizar dicho traspaso a la nueva sede este año. Por lo cual La biblioteca Lanzo una rifa para juntar fondos y poder terminar dicha construcción.
Los integrantes de Ajedrez San Miguel Sabemos lo difícil que es no tener una sede propia, las dificultades que conlleva esto, las limitaciones que produce, y el ver a una ONG que esta tan cerca de alcanzarlo, solo nos produce el deseo de ayudarles.
Por eso invitamos aquellos que puedan colaborar con la biblioteca que se acerquen y lo hagan. Solo así podrán  ver la hermosa Biblioteca que tenemos en Bella Vista, que te aseguro superara tus expectativas.
La nueva sede además de ofrecernos un espacio amplio, luminoso y acogedor para la lectura en sala, nos brindaría talleres literarios, de informática, dibujo y pintura, fotografía, de idiomas, telares, que se sumarian a los que ya se dictan.
El teléfono de la Biblioteca es 4668-2270 su e-mail  bphmunzon@hotmail.com
No dejes pasar esta oportunidad de hacer algo bueno, ayuda a tu Biblioteca.

Claudio Juan Barzola
Secretario de Ajedrez San Miguel

No hay comentarios:

Publicar un comentario