Frases !

Actividades: Sede Club Unión: Saavedra 815 casi Serrano - San Miguel: Miércoles y Viernes de 19.00 a 22.00

Cualquier consulta al 15-5659-2926 o al 15-3268-8294 o ajedrezsanmiguel@gmail.com Los esperamos!

Frases (2)

“Los libros de Ajedrez deben de usarse igual como usamos los anteojos: para mejorar la vista, aunque algunos jugadores los quieren usar como si ellos les otorgaran la visión” José Raúl Capablanca

miércoles, 1 de febrero de 2012

JUGAR - APRENDER - COMPETIR - MIRAR TORNEOS EN VIVO

Luego de pasear por distintos programas que te permiten jugar gratis por internet, decidí volver a mi primer amor BUHO21.
Había dejado de jugar allí porque habían colocado un pago que era incómodo de hacer... que CBU, que fila en el banco, etc. etc.
Una nueva modalidad de pago (CODE al 27777 desde tu celular) me hizo volver y ver las nuevas funciones que tiene BUHO21 para ofrecerme.
Por sólo 6 pesitos semanales, que si aprovechás los descuentos de las compañías telefónicas puede ser la mitad podés ser VIP y contár con muchos beneficios.
A los ya habituales matches y torneos se agregaron clases con el GM Sandro Mareco y el MF Pacheco y la posibilidad de mirar los mejores torneos del mundo, en vivo y con comentarios de especialistas.
BUHO21... (http://www.buho21.com/) muy, pero muy recomendable.

2 comentarios:

  1. Gracias por recomendarlo, si bien prefiero los jugar gratis , una aficionada a los juegos como yo podría probar nuevos desafíos y si el pago se convierte en algo fácil y rápido (y no muy costoso) creo que valdría la pena intentarlo.

    ResponderEliminar
  2. SOLO SE QUE NO SE NADA

    ResponderEliminar