Frases !

Actividades: Sede Club Unión: Saavedra 815 casi Serrano - San Miguel: Miércoles y Viernes de 19.00 a 22.00

Cualquier consulta al 15-5659-2926 o al 15-3268-8294 o ajedrezsanmiguel@gmail.com Los esperamos!

Frases (2)

“Los libros de Ajedrez deben de usarse igual como usamos los anteojos: para mejorar la vista, aunque algunos jugadores los quieren usar como si ellos les otorgaran la visión” José Raúl Capablanca

viernes, 16 de agosto de 2013

AJEDREZ SAN MIGUEL EN EL TORNEO POR EQUIPOS DE SAN ISIDRO


Tal como anunciáramos, el sábado pasado (10/08) tres equipos de Ajedrez San Miguel se hicieron presentes en el torneo por equipos organizado por el M.I. Rodolfo Garbarino en San Isidro. 

Daniel Nievas, Cristian Cometa, Jorge Mozzino, Gustavo Lope de Vergara, Juan Carlos Gambini, Daniel Álvarez, Walter Gimenez, Lautaro Sosa, Ignacio Pereyra, Juan Cruz Grillo y Gonzalo Fernández, batallaron duramente en un torneo donde 11 equipos se dividieron en dos zonas. Nuestro equipo "A" finalizó 6to., mientras que 1ero. resultó el equipo "A" del Círculo Miguel Najdorf de Los Polvorines, segundo San Isidro "A" y tercero, Los Polvorines "B". Sin duda un gran torneo de los amigos del Najdorf.


Felicitaciones a todos!

Queremos agradecer a la organización por la cordialidad de siempre, y en especial a nuestros jugadores que madrugaron un sábado y conformaron la delegación más numerosa. 

Gracias!

1 comentario:

  1. Me hubiese gustado ir.. Estoy orgulloso de estos jugadores. Felicitaciones y aguante San Miguel!!

    ResponderEliminar