Frases !

Actividades: Sede Club Unión: Saavedra 815 casi Serrano - San Miguel: Miércoles y Viernes de 19.00 a 22.00

Cualquier consulta al 15-5659-2926 o al 15-3268-8294 o ajedrezsanmiguel@gmail.com Los esperamos!

Frases (2)

“Los libros de Ajedrez deben de usarse igual como usamos los anteojos: para mejorar la vista, aunque algunos jugadores los quieren usar como si ellos les otorgaran la visión” José Raúl Capablanca

jueves, 10 de octubre de 2013

TRIUNFOS EN LAS OLIMPIADAS

El pasado miércoles 2 de octubre se llevaron a cabo las Olimpiadas Estudiantiles 2013 organizadas por la Municipalidad de San Miguel.
En las cómodas instalaciones de la Escuela Sargento Cabral, una multitud de chicos y chicas se dieron cita para disputar las finales de un gran número de disciplinas deportivas y artísticas, incluyendo, por supuesto, ajedrez. Y como cada vez que de nuestro querido deporte del pensamiento se trata, Ajedrez San Miguel dijo presente.
Y lo hizo en más de un sentido: organizando, arbitrando, aportando material, y siendo representado por tres de nuestros socios y alumnos.
Efectivamente, el Arbitro Regional Claudio Barzola, Juan Carlos Gambini y Gustavo Lope de Vergara, fueron los encargados de organizar, llevar juegos y relojes, y arbitrar a los más de 40 chicos de distintas edades que participaron del evento. 
Y por el lado estrictamente competitivo, brillantes fueron las actuaciones de nuestros representantes: medallas de oro para Juan Cruz Grillo y Lautaro Sosa, y de plata para Víctor Holguín (este último luego de un infartante desempate por el oro). Felicitaciones, chicos!!!
Desde aquí vaya nuestro agradecimiento a Margarita Godoy por facilitarnos gentilmente su computadora y al Maestro Internacional Ernesto Real de Azúa (su presencia, sin duda un lujo para el torneo) por su colaboración. Gracias!!.

Gustavo Lope de Vergara

No hay comentarios:

Publicar un comentario