Frases !

Actividades: Sede Club Unión: Saavedra 815 casi Serrano - San Miguel: Miércoles y Viernes de 19.00 a 22.00

Cualquier consulta al 15-5659-2926 o al 15-3268-8294 o ajedrezsanmiguel@gmail.com Los esperamos!

Frases (2)

“Los libros de Ajedrez deben de usarse igual como usamos los anteojos: para mejorar la vista, aunque algunos jugadores los quieren usar como si ellos les otorgaran la visión” José Raúl Capablanca

domingo, 26 de enero de 2014

AJEDREZ SAN MIGUEL EN VILLA BALLESTER

En el 64° Abierto de Verano del Círculo de Ajedrez de Villa Ballester que finalizó hace instantes, "Ajedrez San Miguel" estuvo nuevamente muy bien representado. 

Efectivamente, Micaela y Lilén Gómez Camacho, Cristian Cometa e Ignacio Pereyra fueron parte del evento y dejaron bien alto el nombre de nuestro club.

Mica finalizó con 5,5 puntos, en el puesto 28 estando preclasificada 42, obteniendo el premio de mejor femenina y elevando su Elo; sin duda una continuidad del gran 2013 que tuvo. Cristian hizo 4 puntos luego de años sin jugar un torneo pensado y enfrentando a duros rivales, con una perfomance de 1773 puntos de Elo, sumando 7 partidas frente a jugadores con ranking lo que le asegura que próximamente se incorporará a la lista de jugadores con Elo. Lilén terminó con 3,5 puntos logrando mantener su Elo y su preclasificación. E Ignacio, con 1,5 puntos no pudo jugar todas las partidas, pero sin duda sumó experiencia y cosechó 4 partidas contra adversarios con Elo. 

Felicitaciones a todos!!

Gustavo Lope de Vergara

No hay comentarios:

Publicar un comentario