Frases !

Actividades: Sede Club Unión: Saavedra 815 casi Serrano - San Miguel: Miércoles y Viernes de 19.00 a 22.00

Cualquier consulta al 15-5659-2926 o al 15-3268-8294 o ajedrezsanmiguel@gmail.com Los esperamos!

Frases (2)

“Los libros de Ajedrez deben de usarse igual como usamos los anteojos: para mejorar la vista, aunque algunos jugadores los quieren usar como si ellos les otorgaran la visión” José Raúl Capablanca

miércoles, 1 de abril de 2015

FELIZ CUMPLEAÑOS "AJEDREZ SAN MIGUEL" !!!

Hace 5 años un puñado de amantes del ajedrez decidimos fundar un club para practicar, enseñar y difundir nuestro querido "deporte del pensamiento".
Socios Fundadores: Daniel Mario Nievas, Juan Manuel García Pinilla, Claudio Juan Barzola, Gustavo Lope de Vergara, Nelson Esteban Aguilera, Juan Carlos Gambini y Ángel Alberto Morelli.
"ACTA CONSTITUTIVA 
En la localidad de San Miguel, partido de San Miguel el 1º de abril de 2010, siendo las 18:00 horas, se resumen las personas cuyos nombres, domicilios y números de documentos figuran en la planilla adjunta, a fin de constituir una Asociación Civil sin fines de lucro, así como para aprobar el Estatuto social que regirá a la entidad y designar sus autoridades, resolviendo:
1°) Designar Presidente y Secretario de la Asamblea a las siguientes personas: Daniel Mario Nievas y Claudio Juan Barzola, respectivamente, y a los asambleístas Juan Manuel García Pinilla y Gustavo Lope de Vergara para suscribir la presente ACTA:
2°) Las personas reunidas dejan constituida la Asociación Civil denominada Ajedrez San Miguel con sede en la calle Av. Illia N° 1189, Piso 1º, de la localidad de Bella Vista partido de San Miguel, Provincia de Buenos Aires.
3°) Se adopta en todo lo fundamental el ESTATUTO modelo de la Dirección Provincial de Personas Jurídicas adoptado por Disposición 29/95.
4°) Acto seguido se procede a elegir a los miembros de la Comisión Directiva y Revisora de Cuentas, que regirán la entidad en el próximo período previsto en los Estatutos aprobados, designándose a las siguientes personas para los cargos citados:
CARGO APELLIDO Y NOMBRE FIRMA
PRESIDENTE Nievas, Daniel Mario
VICEPRESIDENTE García Pinilla, Juan Manuel
SECRETARIO Barzola, Claudio Juan
TESORERO Lope de Vergara, Gustavo
VOCAL TITULAR Aguilera, Nelson Esteban
VOCAL TITULAR Gambini, Juan Carlos
VOCAL SUPLENTE Gurfinkel, Débora Judith
VOCAL SUPLENTE Vergani, Andrea
REVISOR DE CUENTAS TITULAR Morelli, Ángel Alberto
REVISOR DE CUENTAS TITULAR Nievas, Cristian Daniel
REVISOR DE CUENTAS TITULAR Lope de Vergara, Alberto Jesús
REVISOR DE CUENTAS SUPLENTE Nievas, Oscar Mario
Los designados aceptan el desempeño de los cargos que respectivamente les han sido conferidos".
Mucho ha pasado en estos cinco años, y emociona recordar toda nuestra pequeña-gran historia.
Personalmente quiero agradecer a todos y cada uno de quienes han participado de una u otra forma en la vida deportiva e institucional del Círculo de Ajedrez San Miguel, haciendo que aquel sueño de unos pocos hoy sea la realidad de unos cuantos.
GRACIAS GENTE!!!

Gustavo Lope de Vergara

No hay comentarios:

Publicar un comentario