Frases !

Actividades: Sede Club Unión: Saavedra 815 casi Serrano - San Miguel: Miércoles y Viernes de 19.00 a 22.00

Cualquier consulta al 15-5659-2926 o al 15-3268-8294 o ajedrezsanmiguel@gmail.com Los esperamos!

Frases (2)

“Los libros de Ajedrez deben de usarse igual como usamos los anteojos: para mejorar la vista, aunque algunos jugadores los quieren usar como si ellos les otorgaran la visión” José Raúl Capablanca

martes, 15 de diciembre de 2015

HABEMUS CAMPEÓN

Felicitaciones MAXIMILIANO CODIGONE, nuevo campeón de "Ajedrez San Miguel"!!!.

Anoche, en una partida con un desenlace impensado, Maxi volvió a vencer a Cristian Cometa y con ello se proclamó Campeón 2015, título que ya había obtenido en 2013.

Partida tensa, que llegó a un final con clara ventaja para Cristian, pero Maxi se las ingenió para complicarlo con todas las armas que le quedaban, y cuando el tiempo apremiaba a ambos, Cristian entró posiblemente en la única variante que no ganaba. Igualmente vayan nuestras felicitaciones a Cristian, quien tuvo un gran año en el club.

Y como no podía de otra manera, hubo blitz. Y quiero hacer un llamado a la solidaridad: entusiasmado con el final de la partida por el título, dejé los papeles de los blitz en la biblioteca, así que creo que me acuerdo de las posiciones finales del primer blitz, pero nada del segundo....si alguno recuerda, por favor cuéntenme.


Con 4/5 esta vez me tocó ganar (por eso me acuerdo, jajaja).


Posiciones finales:


Pos. Jugador Ptos.
1º Lope de Vergara, Gustavo 4,0
2º Lípari, Diego 3,5
3º Silva Cardozo, Luca 3,0
4º Laprida, Santos 2,5
5º Gambini, Juan Carlos 1,0
6º Barrios, Juan Pablo 1,0


¿Fue así? por favor si hay algún error me dicen, y si se acuerdan del segundo, también.


Y hablando de ayudas, agradezco a Daniel que me pasó el nombre del nuevo amigo que nos visitó el jueves: Diego Ezequiel Bravo. Bienvenido!


Gustavo Lope de Vergara

No hay comentarios:

Publicar un comentario