Frases !

Actividades: Sede Club Unión: Saavedra 815 casi Serrano - San Miguel: Miércoles y Viernes de 19.00 a 22.00

Cualquier consulta al 15-5659-2926 o al 15-3268-8294 o ajedrezsanmiguel@gmail.com Los esperamos!

Frases (2)

“Los libros de Ajedrez deben de usarse igual como usamos los anteojos: para mejorar la vista, aunque algunos jugadores los quieren usar como si ellos les otorgaran la visión” José Raúl Capablanca

lunes, 2 de mayo de 2016

"AJEDREZ SAN MIGUEL" EN VILLA BALLESTER

Durante el fin de semana se celebró el Abierto de Otoño del Círculo de Ajedrez de Villa Ballester, bajo la modalidad sub 2200, a un ritmo de 60'+30" de incremento.

Veinticuatro jugadores nos dimos cita en el histórico club, disfrutando no sólo de un muy lindo torneo, sino de la camaradería de todo el grupo.

Y "Ajedrez San Miguel" estuvo excelentemente representado, y no justamente por mí...
Juan Cruz Grillo finalizó con 4,5/6, compartiendo el mismo puntaje con otros dos jugadores en la cima de la tabla, obteniendo un brillante tercer puesto por sistema de desempate, mientras que Luca Silva Cardozo, para no ser menos, terminó con 4/6 junto a otros dos competidores, y un gran 5º puesto, también por sistema. 

Producto de esas actuaciones, Juan Cruz subió 23 puntos de Elo y Luca 30. Felicitaciones chicos!!!
Y también estuve yo: 2/6, puesto 20..., datos que me eximen de comentarios. Eso sí, como siempre, uno de los últimos en terminar cada ronda, "dejando todo en el tablero". Un consuelo: no bajé Elo. Nuestro IRT es mi posibilidad de revancha.


Hasta entonces!


Gustavo Lope de Vergara

No hay comentarios:

Publicar un comentario