Frases !

Actividades: Sede Club Unión: Saavedra 815 casi Serrano - San Miguel: Miércoles y Viernes de 19.00 a 22.00

Cualquier consulta al 15-5659-2926 o al 15-3268-8294 o ajedrezsanmiguel@gmail.com Los esperamos!

Frases (2)

“Los libros de Ajedrez deben de usarse igual como usamos los anteojos: para mejorar la vista, aunque algunos jugadores los quieren usar como si ellos les otorgaran la visión” José Raúl Capablanca

jueves, 9 de marzo de 2017

OTRA GRAN NOCHE EN "AJEDREZ SAN MIGUEL"

Y van...

Esta vez disfrutamos de la visita del M.I. Jacques Blit, quien amablemente dio simultáneas frente a 14 jugadores, ganando 11, entablando una y perdiendo las dos restantes.

Los vencedores fueron Juan Pablo Barrios y Santos Laprida. Es de destacar que en este último caso, Santos ofreció tablas pensando que eran inevitables y el Maestro, en un gran gesto, le explicó que Santos lo ganaba. Por su lado, Jorge Mozzino hizo tablas en un final con peón de más, pero alfiles de distinto color.

Los demás, Daniel Nievas, Luis Romero, Carrizo, Luca Silva Cardozo, Juan Cruz Grillo, Víctor Martínez, Juan Carlos Gambini, Nelson Flores, Valentín Unhold, Felipe Navarro y yo, inclinamos el rey de variadas formas, pero disfrutando las partidas, que en general todos anotamos para analizarlas posteriormente.


Muchas Gracias Jacques!! No solo por ofrecernos tu categoría de jugador, sino por tu predisposición y amabilidad. Fue un gustazo!


Hasta la próxima!


Gustavo Lope de Vergara

No hay comentarios:

Publicar un comentario