Frases !

Actividades: Sede Club Unión: Saavedra 815 casi Serrano - San Miguel: Miércoles y Viernes de 19.00 a 22.00

Cualquier consulta al 15-5659-2926 o al 15-3268-8294 o ajedrezsanmiguel@gmail.com Los esperamos!

Frases (2)

“Los libros de Ajedrez deben de usarse igual como usamos los anteojos: para mejorar la vista, aunque algunos jugadores los quieren usar como si ellos les otorgaran la visión” José Raúl Capablanca

jueves, 18 de octubre de 2012

IVª COPA "MAR DEL BOSQUE"

Se acerca la escapada a la costa!!!
Y si, ya es un clásico: la Copa "Mar del Bosque" Versión IV ya está en marcha!!. Nuevamente el primer fin de semana de noviembre (sábado 3 y domingo 4) viajamos a San Clemente del Tuyú para compartir un fin de semana de ajedrez y camaradería con toda la gente que viene trabajando por el ajedrez en dicha ciudad.
Como todos los años, habrá competencia para todas las edades: por un lado los escolares, divididos por categorías (sábado a la mañana), y por el otro quienes hace rato que miramos las aulas desde afuera...(sábado a la tarde), quedando el domingo para disfrutar del complejo y de la playa, aunque no faltan partiditas a toda hora. El año pasado tuvimos dos excelentes torneos, con muy buena convocatoria en ambos, y en el caso de los adultos con un interesante nivel de juego. Este año estamos trabajando para repetir y aún mejorar lo hecho en 2011.
Una vez más el complejo "Mar del Bosque" será la sede del torneo, y nos ofrece precios especiales para hospedarnos y alimentarnos: $ 250,00 por noche el monoambiente para dos personas, o sea $ 125,00 por persona por noche, incluido el desayuno (si hay un menor, se puede acomodar en una misma habitación con dos mayores), y $ 35,00 por persona, por comida (sin bebida); si bien recomendamos fervientemente las comidas que nos preparan nuestros amigos, las mismas son optativas y cada cual puede disponer de la cocina de su monoambiente o de las parrillas del complejo. Pueden ver fotos del complejo en www.mardelbosque.blogspot.com
En cuanto al transporte, lo más económico es compartir los gastos en autos particulares, para lo cual necesitamos organizarnos e ir confirmando la asistencia. Estamos con tiempo, pero las semanas pasan volando!, así que por favor les pedimos que se acerquen al club o se cominiquen por las distintas alternativas disponibles.

Confirmada la presencia de Maxi campeón 2010
El Barba nos deleitará con algunos temas










La inscripción es libre y gratuita.
Demás está decir que la invitación no es exclusiva para quienes vayan a jugar, sino que se hace extensiva a quienes quieran acompañarlos. El ajedrez es la excusa para pasar un lindo fin de semana.
Les pedimos a todos nuestros amigos que difundan el evento y vayamos definiendo cuántos seremos de la partida para organizarnos bien.
El encuentro es en "Mar del Bosque"  
Pueden contactarse por los medios habituales:
Mail: ajedrezsanmiguel@gmail.com
Celulares: Daniel 153-268-8294 Gustavo 155-659-2926
O en nuestra sede, Av. Senador Morón 114, Bella Vista, los lunes y jueves de 18:00 hs. a 22:00 hs. y los sábados de 14:30 a 16:00 hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario