Frases !

Actividades: Sede Club Unión: Saavedra 815 casi Serrano - San Miguel: Miércoles y Viernes de 19.00 a 22.00

Cualquier consulta al 15-5659-2926 o al 15-3268-8294 o ajedrezsanmiguel@gmail.com Los esperamos!

Frases (2)

“Los libros de Ajedrez deben de usarse igual como usamos los anteojos: para mejorar la vista, aunque algunos jugadores los quieren usar como si ellos les otorgaran la visión” José Raúl Capablanca

jueves, 22 de noviembre de 2012

TORNEO POR EQUIPOS "COPA DE LA AMISTAD III EDICION 2012"

El pasado sábado 17 de noviembre, se llevó a cabo el Torneo por equipos "Copa de la amistad III edición 2012", organizada por el Club de Ajedrez Philidor, y jugadores de Ajedrez San Miguel estuvieron presentes. 
Efectivamente, formando un combinado Morón-San Miguel, nuestros socios Maximiliano Codigone y Gustavo Lope de Vergara, junto a Martín Paternoste y Adrián Conde, ambos representantes del Philidor, formaron parte de un torneo de muy buen nivel y muy disputado.
A un ritmo de 20 minutos a finish, 8 equipos de 4 jugadores se enfrentaron a 7 rondas por sistema americano round robin, en un clima de gran cordialidad y con el arbitraje del AR Pablo Herrera, y con Pablo Gerola en los cómputos, resultando vencedor el equipo de la Sociedad Italiana de Merlo; segundos finalizaron nuestros amigos del Najdorf de Los Polvorines, completando el podio el representativo de Parque San Martín, mientras que nuestro combinado finalizó en un meritorio 4º puesto.
Los mejores tableros fueron: 1º Nicolás Tomeo (Parque San Martín); 2º Iván Tomeo (Parque San Martín); 3º Gabriel Romanelli (Philidor); 4º Alejandro Garómpolo (Najdorf).
Desde aquí vaya nuestro agradecimiento a la gente del Philidor por la invitación y la atención que nos brindaron, y a Martín y Adrián por permitirnos participar en el combinado.
Gracias y hasta la próxima!



Los integrantes del combinado Morón-San Miguel junto al AR Pablo Herrera y el MI Pablo Nicolás Barrionuevo, en el momento de la premiación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario