Frases !

Actividades: Sede Club Unión: Saavedra 815 casi Serrano - San Miguel: Miércoles y Viernes de 19.00 a 22.00

Cualquier consulta al 15-5659-2926 o al 15-3268-8294 o ajedrezsanmiguel@gmail.com Los esperamos!

Frases (2)

“Los libros de Ajedrez deben de usarse igual como usamos los anteojos: para mejorar la vista, aunque algunos jugadores los quieren usar como si ellos les otorgaran la visión” José Raúl Capablanca

martes, 30 de septiembre de 2014

ASAMBLEA ANUAL ORDINARIA

Anoche se llevó a cabo la Asamblea Anual Ordinaria de socios, tal como había sido convocada.
A las 20 hs en punto, en segunda convocatoria, según lo estipulado en el Estatuto, dieron comienzo las deliberaciones, donde se consideraron los siguientes puntos del Orden del día:
1º) Elección de dos asambleístas para firmar el acta de la asamblea junto con el presidente y secretario: fueron designados los socios Claudio Juan Barzola y Daniel Mario Nievas.
2º) Lectura y consideración de la memoria, balance general, inventario, cuenta de gastos y recursos y el dictamen del órgano de fiscalización del ejercicio cerrado el 30/06/2014: el Presidente, Gustavo Lope de Vergara, explicó los principales aspectos de los Estados Contables, aprobándose los mismos por unanimidad.
3º) Elección de los nuevos miembros de la Comisión Directiva y de la Comisión Revisora de Cuentas, con mandatos por dos ejercicios, por vencimiento de los actuales: tal como marca el Estatuto, se procedió a la elección del Presidente y el Vicepresidente, así como de cuatro vocales titulares y dos suplentes, como así también de tres Revisores de Cuentas titulares y uno suplente. En forma unánime fueron electos: Presidente: Walter Daniel Gimenez; Vicepresidnete: Gustavo Lope de Vergara; Vocales Titulares: Jorge Mozzino, Juan Pablo Barrios, Claudio Juan Barzola, Diego Lipari; Vocales Suplentes: Gonzalo Cisneros y Santos Laprida. En la primera reunión de Comisión Directiva, se distribuiran el resto de los cargos entre los vocales electos. Por su parte la Comisión Revisora de Cuentas quedó conformada de la siguiente forma: Titulares: Daniel Mario Nievas, Juan Carlos Gambini y Maximiliano Codigone; Suplente: Alberto Jesús Lope de Vergara.
4º) Fijación del importe de la cuota social: la cuota social ha sido fijada en $ 50,00 mensuales para socios mayores de edad y $ 30,00 mensuales para socios menores de 18 años, a partir del mes de octubre de 2014.
Finalizada la Asamblea, se trataron diversos temas que iremos dando a conocer en la medida en que se avance en cada uno de los mismos.

Gustavo Lope de Vergara

No hay comentarios:

Publicar un comentario