Frases !

Actividades: Sede Club Unión: Saavedra 815 casi Serrano - San Miguel: Miércoles y Viernes de 19.00 a 22.00

Cualquier consulta al 15-5659-2926 o al 15-3268-8294 o ajedrezsanmiguel@gmail.com Los esperamos!

Frases (2)

“Los libros de Ajedrez deben de usarse igual como usamos los anteojos: para mejorar la vista, aunque algunos jugadores los quieren usar como si ellos les otorgaran la visión” José Raúl Capablanca

martes, 30 de septiembre de 2014

DE AGRADECIMIENTOS, FELICITACIONES Y BUENAS POR VENIR

En general utilizo este espacio para difundir noticias e informaciones de carácter institucional y deportivo de nuestro querido club, pero por esta vez permítanme hacerlo en carácter personal.

Es que anoche finalizó mi gestión como Presidente de "Ajedrez San Miguel", y quisiera hacer algunas consideraciones.

En primer lugar, agradecer enormemente a todos y cada uno de los restantes miembros de la Comisión Directiva por el apoyo brindado en estos dos años intensos desde todo punto de vista. Cada cual desde su lugar, hizo que me sintiera no sólo apoyado, sino muy a gusto. Y hago extensivo el mismo agradecimiento a quienes sin ser parte de la Comisión, siendo simplemente socios, también han colaborado en todas nuestras actividades.

Aprovecho también para solicitar las pertinentes disculpas por los errores cometidos. Creo que está demás decir que los mismos han sido involuntarios, y que jamás se me ha cruzado por la cabeza perjudicar ni beneficiar a nadie en particular, y que todo lo he hecho creyendo que era lo mejor para la institución.

Y para terminar, mis felicitaciones para el nuevo Presidente, Walter Gimenez, a quien conozco desde hace algunos años (ponele 35...), y quien sin duda imprimirá su sello en la gestión de los próximos dos años, y allí estaré acompañándolo como su vice. Suerte Walter!!

Gracias gente!! Y a seguir creciendo!!

Gustavo Lope de Vergara

No hay comentarios:

Publicar un comentario