Frases !

Actividades: Sede Club Unión: Saavedra 815 casi Serrano - San Miguel: Miércoles y Viernes de 19.00 a 22.00

Cualquier consulta al 15-5659-2926 o al 15-3268-8294 o ajedrezsanmiguel@gmail.com Los esperamos!

Frases (2)

“Los libros de Ajedrez deben de usarse igual como usamos los anteojos: para mejorar la vista, aunque algunos jugadores los quieren usar como si ellos les otorgaran la visión” José Raúl Capablanca

martes, 8 de marzo de 2016

Cambio para los jueves!


A partir de este jueves ampliamos los puntos ajedrecísticos de San Miguel. Siguiendo con la actividad los días lunes de 18 hs hasta las 22 hs en la Biblioteca Munzón, donde combinamos el taller de Claudio Juan Barzola con la actividad del club. Ahora los días jueves desde 19hs la actividad sigue en el Club Deportivo y Social Juventud Unida (Sede: Juan Irigoin 1122, San Miguel - a mts del Hospital).
Para seguir con la tradición, y aprovechando la ocasión, festejamos esta nuevo emprendimiento con el Cumple del Socio Fundador Juan Carlos Gambini (y Nélson Aguilera si viene).
Ya están marchando los choris y Ajedrez (nuestros clásicos "choripones"). Quedan todos invitados al festejo (por favor confirmar con tiempo el que se sume para no quedarnos cortos...) Somos varios los que vamos y todos queremos ganar el primer blitz del Juventud Unida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario