Frases !

Actividades: Sede Club Unión: Saavedra 815 casi Serrano - San Miguel: Miércoles y Viernes de 19.00 a 22.00

Cualquier consulta al 15-5659-2926 o al 15-3268-8294 o ajedrezsanmiguel@gmail.com Los esperamos!

Frases (2)

“Los libros de Ajedrez deben de usarse igual como usamos los anteojos: para mejorar la vista, aunque algunos jugadores los quieren usar como si ellos les otorgaran la visión” José Raúl Capablanca

viernes, 11 de marzo de 2016

GRAN INAUGURACIÓN DE LA NUEVA SEDE

Sin dudas el 10/03/2016 quedará como otra fecha de esas que van marcando la historia de una institución, en este caso nuestro querido "Ajedrez San MIguel".

Es que iniciamos una nueva etapa, y lo hicimos de la mejor forma: entre amigos, jugando, y encima festejando el cumple de uno de los fundadores del club, JuanK, con unos ricos chori-panes, y una exquisita pasta frola. ¿Se puede pedir más?.

Luego de varias partidas de "precalentamiento", y mientras marchaban los choris, se armó un bltz, americano a una vuelta, y esta vez el ganador fue otro socio fundador: Daniel Nievas con impecables 9/10, igual puntaje que Luca Silva Cardozo, pero con mejor desempate al ganar la partida entre ambos. Felicitaciones a ambos!

Posiciones finales:
Pos. Jugador Ptos.
1º Nievas, Daniel 9,0
2º Silva Cardozo, Luca 9,0
3º Mozzino, Jorge 7,0
4º Magnífico, Manuel 7,0
5º Cometa, Cristian 6,0
6º Gambini, Juan Carlos 5,5
7º Lope de Vergara, Gustavo 5,0
8º Misael 3,0
9º Ulises 2,0
10º Riveros, Marcelo 1,5
11º Marcos 0,0

Como verán, les debo un par de apellidos, lo cual es una buena noticia: son nuevos amigos que se acercaron al club por primera vez. Bienvenidos Misael, Ulises y Marcos!. 

Además de los todos los mencionados, también estuvieron nuestro Presi, Walter Gimenez, firme colaborador en la zona de "parrilla", y otro socio fundador: Nelson Aguilera, registrando en fotos los lindos momentos vividos. Muchas gracias a ambos!!!

Para finalizar, agradecemos enormemente a la gente del Club Juventud Unida por abrirnos sus puertas, y hacernos sentir como en casa ya desde este primer día. Gracias Juventud!!

Gustavo Lope de Vergara

No hay comentarios:

Publicar un comentario