Frases !

Actividades: Sede Club Unión: Saavedra 815 casi Serrano - San Miguel: Miércoles y Viernes de 19.00 a 22.00

Cualquier consulta al 15-5659-2926 o al 15-3268-8294 o ajedrezsanmiguel@gmail.com Los esperamos!

Frases (2)

“Los libros de Ajedrez deben de usarse igual como usamos los anteojos: para mejorar la vista, aunque algunos jugadores los quieren usar como si ellos les otorgaran la visión” José Raúl Capablanca

martes, 3 de enero de 2017

Y LAS NOVEDADES LLEGARON ANTES DE LO PREVISTO!!

Como habrán visto, las novedades que les prometí para hoy o mañana llegaron ayer...
Así somos en "Ajedrez San Miguel", en cuanto tenemos la oportunidad...¡jugamos!.

Y fue así gracias a la muy buena voluntad de Iván Correa y Jorge Mozzino, que combinaron de manera que ayer mismo pudiéramos empezar nuestras actividades en el C.I.T.E.

Apenas el miércoles pasado tuvimos una reunión con la Comisión Directiva del C.I.T.E. (Centro de Intercambio de la Tercera Edad) y gracias a la excelente disposición de todos los miembros de la misma, llegamos a un acuerdo para llevar a cabo nuestras actividades en dicha institución los días lunes y miércoles de 19 a 22 hs. Y ayer mismo, primer lunes del año ya arrancamos, ¡tiempo récord!.

Para los que no conocen, se trata de lugar por demás confortable, con estacionamiento interno, y todas las comodidades, Específicamente el salón donde jugamos, es amplio, totalmente equipado, con sillas y mesas adecuadas, y dos baños. ¡Un lujo!.


Agradecimiento enorme a Jorge Mozzino por haber sido el mentor de este retorno al C.I.T.E. (para quienes no saben, fue nuestro primer espacio, allá por 2010), y a Iván Correa, por su gestión ante los directivos de dicha institución, y por supuesto a toda la Comisión Directiva por recibirnos.


Por un gran 2017!!!


Gustavo Lope de Vergara

No hay comentarios:

Publicar un comentario